Liga Centro

La Academia no, el Globo sí

La séptima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Centro, categoría Primera, se va a disputar hoy. Cuatro partidos fueron programados para la tarde de este domingo.

  • 18/11/2018 • 10:40

En el más importante, Huracán de Gobernador Gregores visitará a a Júpiter de Piedra Buena. El árbitro de este encuentro, que comenzará a las 14:00, será José Romero. El globo está ante una gran posibilidad. La de ganar y alcanzar al que ahora es el líder solitario del certamen. Este, Racing de San Julián. La Academia tiene fecha libre y sin la posibilidad de sumar puntos en esta jornada, el albiceste estará pendiente de cuánto pueda hacer y conseguir el que es hasta ahora su principal amenaza en la conquista del número uno.

Huracán viene de quedar libre. Hasta la fecha anterior, el globo había jugado cinco partidos, ganando tres y empatando los restantes. Cada vez que le tocó salir a la ruta, en este Clausura, el albirrojo sumó. Está invicto jugando en casa ajena. 

Los otros partidos que se jugarán este domingo, son éstos:

Sportivo SC vs. Atlético SC

Independiente SJ vs. A. del Sud PB

Cruz del Sur GG vs. Atlético SJ

En este campeonato está en juego la Copa 50 Aniversario de Li.Cen.. Las posiciones, a poco para terminar el certamen, se encuentran así:

1° Racing SJ 14 pts.

2° Huracán GG 11 pts.

3° A. del Sud PB 10 pts.

4° Atlético SC 7 pts.

5° Júpiter PB 6 pts.

6° Independiente SJ 6 pts.

7° Atlético SJ 4 pts.

8° Cruz del Sur GG 4 pts.

9° Sportivo SC 2 pts.

Quien lidera a los goleadores es Esteban Ramírez. El jugador de Júpiter lleva anotados cuatro goles hasta acá. Los que tienen tres, son muchos más, a saber: Walter Costas y Antonio Molina (Racing), Leandro Triviño (Independiente), Diego Vargas (Huracán) y Roberto Villalba (Atlético Santa Cruz).