Cuenca carbonífera

Obras a inaugurar en el 59 aniversario de 28 de Noviembre

Desde la Secretaría de Obras y Urbanismos de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se vienen realizando distintas labores de construcción y refacción que serán inauguradas en el 59° Aniversario de nuestra localidad, a través de la gestión del Intendente Hugo René Garay.

Trabajo para terminar las obras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Reacondicionamiento del piso del Anexo Polideportivo Roberto L. Ivovich, reacondicionamiento del Hogar de Niños, reparación de la cabina de transmisión del circuito de carreras de nuestra ciudad y finalización de obra de la cantina del campo de doma “Ricardo Mendieta”. Asimismo se está realizando la ampliación del Cuartel de Bomberos XIV de la localidad de 28 de Noviembre, como también la construcción del albergue de la Parroquia María Auxiliadora.

Además, trabajos de pintura en la escuela municipal de danzas El Shehuen, reparación de las diferentes veredas céntricas y el adoquinado del escudo de la localidad que quedara plasmado en la plaza central. Se continúa con la limpieza y embellecimiento de los distintos espacios verdes y calles de la localidad.
Pedimos a la comunidad en general, el cuidado de cada una de estas obras, como también en la limpieza de nuestra localidad. Entre todos podemos mantener nuestro lugar en condiciones, seamos responsables y respetemos lo que es de todos.