Casa de Gobierno

“Lo que importa son las buenas acciones y no las internas políticas”

Fue el mensaje que envió el bloque del FPV-PJ en el Concejo Deliberante, luego del acto realizado ayer donde se anunció la obra de ampliación del Hospital.

  • 17/11/2018 • 17:46
Alicia junto a los concejales.
Alicia junto a los concejales.

El bloque de concejales del FPV-PJ del Concejo Deliberante participó ayer del acto en Casa de Gobierno, donde se anunció la ampliación del Hospital de Río Gallegos. “Lo que sucedió ayer fue algo superador a todo lo que venía pasando en el Concejo Deliberante, se demostró que lo que importa son las buenas acciones que hacen a la calidad de vida de todos los vecinos y no las peleas o las internas políticas” dijeron Eloy Echazú, Alejandro Leal y Martín Medvedovsky.

Manifestaron estar trabajando para que el Municipio mejore los servicios de la ciudad, “desde el lugar que nos compete, que es el legislativo, los concejales del Frente Para la Victoria, diariamente impulsamos proyectos para la gente, para que los vecinos de nuestra ciudad tengan una mejor calidad de vida, aunque en muchas ocasiones el Ejecutivo Municipal por la falta de gestión que lo caracteriza, no los concrete”.  

En este sentido, Medvedovsky dijo que  “los vecinos nos eligieron para que defendamos sus intereses y nosotros cumplimos con ellos, trabajando para defender su bolsillo, para que el intendente no aumente los impuestos de manera exponencial como intenta hacerlo y que además garantice la limpieza, la recolección de residuos, la reparación de los baches, el mantenimiento de las cloacas para frenar los descorres de afluentes cloacales y un transporte público de pasajeros de calidad”. 

“En la última sesión también aprobamos que el valor del boleto del colectivo se retrotraiga a $15.90, así que, esperamos que Giubetich lo aplique para que los vecinos no sigan siendo los más golpeados por los fuertes aumentos y los tarifazos”, declaró el edil. 

Para finalizar, Medvedovsky dijo “tendemos nuestras manos y nuestro corazón a todos los vecinos de nuestra ciudad, siempre con el compromiso de seguir trabajando en beneficio del pueblo”.
 

Temas