Tarde accidentada

Un herido tras fuerte choque en Perón y Antonio Rivero

Se trata de un cruce en que ocurren reiterados accident4es de tránsito. Producto del golpe de hoy, un hombre quedó tendido en la calle. Al personal arribó personal policial y del Hospital de Río Gallegos.

  • 17/11/2018 • 17:21
Bomberos también acudió al lugar. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Esta vez el lugar del hecho fue el cruce de avenida Perón y Antonio Rivero, frente al CENIN 4. Allí colisionaron dos vehículos, una camioneta de marca Toyota y un Chevrolet Corsa,  dejando como saldo un hombre herido producto del golpe. Tuvo que ser atendido por personal policial. El aviso fue dado por una vecina de la ciudad a personal de la Comisaría Tercera, quienes llegaron al lugar junto al personal hospitalario. Ambos vehículos quedaron con daños materiales, subiéndose la Toyota al boulevard del lugar. 

Se trata de un cruce que ha generado varias colisiones en lo que va del año, lo que generó la preocupación por parte de la Junta Vecinal y la Comisaría Tercera. Meses atrás presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante, para que el Municipio dispusiera de la colocación de semáforos o reductores de velocidad, a fin de ajar la tasa de accidentes en el lugar. De momento, los mismos siguen ser colocados.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000