Educación

La Escuela Rural de Bella Vista se prepara para sus Bodas de Oro

La comunidad educativa de la Escuela Rural N°37 "Padre de la Patria" de Bella Vista este lunes 19 en horas del mediodía llevará a cabo un acto por las Bodas de Oro de la institución.

  • 17/11/2018 • 14:27

Para esta ocasión se contará con la presencia de familias, docentes, residentes de la zona, y además de ex alumnos y ex docentes para compartir una jornada de fiesta en la que habrá, entre otras propuestas, espectáculos musicales y de danza.

Al respecto, Adriana Patzi, directora y maestra de la Escuela Rural N°37, le indicó a este medio que es una gran alegría poder compartir los 50 años de vida institucional junto a las familias, los estancieros de la zona y los padrinos de la escuela, que es la Policía provincial: "Estaremos rodeados de familia y amigos que entre todos hacemos la escuela", resaltó.

La Escuela Rural de Bella Vista está ubicada a 110 kilómetros de Río Gallegos por la Ruta Nacional N°40, y en la actualidad cuenta con dos pequeños en Jardín de Infantes, cinco de Nivel Inicial y dos en Secundario.

Destacó que es una institución que se aboca mucho a integrar a los alumnos a través de lo pedagógico, que se los escucha y muy abierta que contempla muchas cosas de la ruralidad.

Temas