Superliga

Uno por la de Oro y otro por la de Plata

El vóley no federado también tendrá acción este fin de semana. La programación será acotada y esto tiene que ver con que ya arrancaron a jugarse las copas.

  • 17/11/2018 • 13:56
Uno por la de Oro y otro por la de Plata
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la de Oro, en la rama femenina, esta noche se enfrentarán las dos versiones de Jorge Newbery. El primer equipo se las verá con el segundo. Este partido tendrá lugar a las 21:00, en el COSEBA. Una hora y media más tarde (22:30), en el mismo escenario, jugarán Carboneros y Huracán. Ambos, involucrados en el juego plateado.

Mañana habrá más partidos. El Torneo Clausura 2018 de la Superliga de Vóley de Río Gallegos continuará con otros dos enfrentamientos coperos y un de la rama masculina. El orden para los partidos de domingo, será este: 14:00 UTN vs. Huracán (Copa de Plata Femenino), 15:30 Voleivoleras vs. Jorge Newbery (Copa de Oro Femenino) y 17:30 UTN vs. Berto Competición (Masculino).

Vale la pena recordar que los partidos de la Copa de Oro y de los varones se disputan al mejor de cinco sets.

Los otros, de la Copa de Plata, son al mejor de tres.

La Superliga está ya en la recta final del certamen, buscando a los ganadores del último cuatrimestre del año. Esta competencia es complementaria a la federada y está instaurada en la ciudad desde hace un par de años ya. La misma fue creciendo y ganándose un lugar dentro de las actividades deportivas locales.    

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

. comentó:

Busquen fotos actuales, esaa no son las de newbery b ni newbery