Provincia

Alicia: “No se rindan santacruceños”

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, durante el acto realizado hoy en Casa de Gobierno.  “Esto que estamos presentando hoy aquí es una tarea de equipo, colectiva, que aspira a mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños” afirmó Alicia.  

  • 16/11/2018 • 22:44
Alicia encabezó el acto.
Alicia encabezó el acto.

En el marco de la presentación de obras para los Municipios de la provincia, la gobernadora Alicia Kirchner  manifestó durante el acto en Casa de Gobierno: “estoy segura que se necesitan muchas más obras pero es lo que podemos hacer en el marco de la gran ayuda que nos da el proyecto de UniRSE, que nació con la idea de ir cumplimentando el objetivo social que tiene en sí mismo el proyecto”.
En este sentido, la mandataria destacó que el UniRSE no es un proyecto de responsabilidad social más, donde muchas empresas tienen su Fundación y a través de la misma realizan tareas en las comunidades. “Es mucho más. Es único en el país y si lo comparamos con otros países se destaca en tanto que no existe un proyecto de equipo colectivo como este”.


“Hablamos de la responsabilidad colectiva y solidaria, no corporativa, donde se unen varias empresas en un mismo objetivo y permiten que se vayan delineando qué tipo de obra o de acción podemos hacer en conjunto” agregó Alicia.  

“Cuando empezamos el trabajo todo lo que hace al funcionamiento de Hospitales y acciones de Desarrollo Social  pasaban por el UniRSE. Hoy ya estamos dando un salto cualitativo al incorporar obras para el servicio de las comisiones de fomento y las comunas santacruceñas” destacó la gobernadora.

Temas