Casa de Gobierno

Se presentó el Plan de infraestructura provincial

El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno. Estuvo encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner.   

  • 16/11/2018 • 21:27
Alicia junto a su gabinete en Casa de Gobierno. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Gobernadora Alicia Kirchner junto a su gabinete recibió a los representantes de los municipios santacruceños en Casa de Gobierno, para presentar el Plan de Infraestructura Provincial que se concreta en las 14  localidades a través del Fondo Fiduciario Unidos en Responsabilidad Social Empresaria (UniRSE).

El UniRSE, conformado por las empresas mineras Cerro Vanguardia, GoldCorp, Yamana Gold y Minera Santa Cruz, tiene como objetivo, ejecutar obras fundamentales para el crecimiento de la provincia, a los efectos de fortalecer el desarrollo productivo y administrar satisfactoriamente las necesidades básicas propiciando el progreso, la ocupación y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El monto total de inversión es de $ 580.213.063,85. Hasta el momento hay 31 proyectos aprobados, lo que representa $ 487.211.809, 71.- y en evaluación se encuentran 11 proyectos, lo cual implicará una erogación de $ 93.001.254,14.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000