28 de noviembre

Tarjeta Social: aumenta el monto para los beneficiarios

La Directora de Acción Social de 28 de Noviembre dijo que están esperando la aprobación del Ministerio de Desarrollo Social. También manifestó preocupación por el incremento de personas que concurren al comedor escolar.  

  • 16/11/2018 • 19:10
Localidad de la Cuenca Carbonífera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Stella Maris Muñoz, directora de Acción Social de 28 de Noviembre se refirió al incremento en los montos destinados las tarjetas sociales y las actualizaciones de los beneficiarios.

Dijo que “hace aproximadamente dos o tres meses que no están habilitadas dado que hubo un aumento en las tarjetas que aún no está en función y seguramente lo estará a partir de Diciembre. Todavía no están dadas de alta porque estamos esperando la aprobación del Ministerio de Desarrollo Social que lo hace en forma general para toda la provincia. También se aumentó el monto de las tarjetas para las personas celiacas. Las personas celiacas que aún no tengan las tarjetas pueden ir presentando  el informe y la documentación para enviarla al Ministerio de Desarrollo Social para la implementación de la tarjeta”, sostuvo

En esa línea invito a los beneficiarios a acercarse a Acción Social de lunes a viernes de 8 a 16 hs.” Nosotros tomamos la solicitud y la documentación correspondiente”, dijo

Por otra parte contó que se estuvo trabajando en forma articulada con Subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social: “El mes pasado, nos mandaron algunos módulos alimentarios para algunas familias que están pasando por una situación económica complicada. Este mes estuvimos entregando algún equipamiento habitacional que fue tramitado con anterioridad. Y también ingresó el programa Crecer con Sabor, que son los elementos que entregamos a las escuelas de 28 de Noviembre para que puedan preparar la copa de leche a los niños que acuden a los establecimientos educativos”, indicó. (Patagonia Nexo)  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000