Comercio y Bromatología

Hubo charlas sobre seguridad alimentaria en las escuelas

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer las cinco pautas higiénicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud.

  • 16/11/2018 • 16:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Culminó el ciclo de Charlas “Cinco Claves para la inocuidad alimentaria” en los distintos cursos de la Escuela Secundaria Nº 28 y en la Escuela de jóvenes y adultos Nº 19, promovido por la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de El Chaltén, a cargo de la Tec. En Bromatología, Elizabeth Romanelli.
El objetivo de esta actividad fue dar a conocer las cinco pautas higiénicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para lograr la concientización en materia de seguridad alimentaria en todos los niveles educativos y la población en general y de esta manera prevenir enfermedades.
En este marco, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el “detector de bacterias”, una luz ultravioleta que resalta la suciedad de las manos con una tinta fluorescente; práctica utilizada en hospitales e industrias gastronómicas para demostrar el correcto lavado de manos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000