Concejo Deliberante

"El cuerpo ya decidió que el presidente va a ser Evaristo Ruiz"

Así lo explicó el concejal del FPV, Martín Medvedovsky, ante la situación de suspensión de Leguizamón quien no estará presente en las sesiones especiales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"A la situación que veníamos atravesando, se le sumó la situación de Scippo, que el Tribunal lo confirmaba y él (por Leguizamón) no lo quería reconocer y su decisión fue suspender la sesión", indicó concejal del FPV, Martín Medvedovsky, a Tiempo FM.

En tal sentido, el edil del FPV advirtió que "avisaron de esta posibilidad la semana pasada" en relación a la suspensión y que "la propusimos, la redactamos, la debatimos y se aprobó". 

Sobre la elección en presidencia a favor de su sector para el próximo 7 de diciembre, Medvedovsky dejó en claro que "son palabras de él" y que "el cuerpo ya decidió que el presidente va a ser Evaristo Ruiz". Si está presente Leguizamón o no, ya no hay argumentos", aclaró el edil, quien entiende que la elección ya fue consensuada. 

Por último, Medvedovsky informó que van a realizar dos sesiones extraordinarias en el HCD, una por el presupuesto (que ayer no estaba en comisiones) y otra para elegir autoridades para el próximo año.