Caleta Olivia

Interesantes proyectos en la “Expo Tecnológica” del EICO

La misma se llevó a cabo en la instalaciones de la Escuela Industrial N°1 de Caleta Olivia y reunió a todos los alumnos de la misma, donde presentaron los diversos proyectos en los que trabajan durante todo el año.

  • 16/11/2018 • 10:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de una pausa de dos años, la Escuela Industrial N°1 de Caleta Olivia realizó la Expo Tecnológica con importantes y destacados proyectos que los alumnos de todos los niveles realizaron durante este año.  En esta oportunidad la muestra contó con una amplia variedad de trabajos de las diferentes Tecnicaturas en Informática, Industria del Proceso, Electromecánica, Maestro Mayor de Obra, entre otras.  Vale mencionar que acompañó la jornada  el Diputado Provincial Gerardo Terraz quien efectuó un recorrido y dialogó con los jóvenes que exhibían sus proyectos.

Uno de los alumnos de sexto año de la Tecnicatura Maestro Mayor de Obra, Gustavo Nicolás Fuenzalida presentó junto a sus compañeros un proyecto arquitectónico para deportistas, “la idea es que los deportistas puedan llegar más al sur ofreciéndoles un complejo de departamentos adaptados para diferentes grupo familiares, seguros, atractivos, con la comodidad de tener un gimnasio, un lobby y con energía autosustentable (paneles solares-riego muro verde), entonces sabemos que en Caleta Olivia no existe un proyecto de este tipo y decidimos crearlo”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000