De visita

Los chicos contaron su aprendizaje en seguridad vial

Esta mañana los alumnos visitaron TiempoSur, donde contaron el aprendizaje en materia de educación vial. La importancia del cuidado a la hora de salir a la calle y conducir.

  • 15/11/2018 • 21:10
Los chicos visitaron la redacción y el estudio. (C.R )
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana los pequeños de la Sala “Ardillitas”, del turno tarde del jardín medalla milagrosa visitaron la redacción de TiempoSur y el estudio de Tiempo FM. Fue para mostrar lo aprendido durante el último tiempo en materia de educación. Los chicos aprendieron cosas básicas como el significado de las señales de tránsito o las precauciones que hay que tener a la hora de andar por las calles. 
Estuvieron acompañados por sus seños y vistieron chalecos amarillos, cada uno caracterizado como una de las señales.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000