Declaraciones

Mazú tildó de “pusilánime” a Costa por ausentarse en el Senado

Así cruzó el diputado provincial al senador Eduardo Costa, luego que se ausentara a la hora de tratar el presupuesto nacional. “Se hace el distraído”, apuntó.  

  • 15/11/2018 • 20:33
"Le falló a los santacruceños" dijo Mazú.

El presidente del Bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados Matías Mazú, se refirió a la ausencia del senador Eduardo Costa (Cambiemos), en la votación del Presupuesto Nacional 2019.  “Es una nueva demostración del nivel de cobardía de este candidato eterno, que otra vez le falló a los santacruceños, ya que cuando debería haber puesto la cara para defender los intereses de todos los vecinos de la Provincia, y rechazar este presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que sólo expresa hambre y ajuste para los argentinos”.


Mazú dijo que “Costa, el pusilánime de siempre, otra vez le falló a los santacruceños, y quedó en evidencia su falta de decisión para enfrentar a este Gobierno Nacional, que sólo quiere hundir a los santacruceños en la peor miseria como pocas veces hemos visto, con su total anuencia”.

Mazú acusó a Costa de hacerse el distraído y justificarse en los medios de comunicación  “cuando todos sabemos que es esto lo que viene pidiendo con ensañamiento al Gobierno Nacional, porque cree que así perjudica a la Gobernadora Alicia Kirchner, pero dentro de su escaso nivel de análisis y comprensión, no se da cuenta que a quienes perjudica, es a todos los santacruceños”.