HCD

Marcelo Saa recordó su sanción y repudió el accionar contra Leguizamón

El ex concejal Marcelo Saa contó cómo fue su experiencia con una sanción en el legislativo, década atrás. Dijo que no comparte los argumentos de la sanción contra Leguizamón.

  • 15/11/2018 • 19:52
Marcelo Saa recordó su sanción.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy el Concejo Deliberante suspendió por treinta días al concejal Fabián Leguizamón. Fue a raíz de un proyecto de resolución del bloque del FPV-PJ, que logró ser aprobado en el recinto. Fue en medio de una polémica que se vive desde hace semanas en la legislatura municipal, que terminó dividiendo aguas en el bloque de la UCR.  El escenario de hoy cuenta con un antecedente de la década del 2000, cuando el cuerpo deliberativo también sancionó al ex edil Marcelo Saa.

“En esa época presentamos un proyecto para pedir que se congele el ingreso de personal. Fue previo al cambio de autoridades tras las elecciones, por lo que queríamos evitar eso” dijo Saa en diálogo con Tiempo FM. “Estábamos tratando de resguardar la municipalidad.  En función de eso,  no se me permitió el uso de la palabra y de fue un momento ríspido, donde hice insultos a la presidencia y me retiré de la sesión”  relató Saa. Tras esto, le informaron desde el cuerpo que se había pedido por resolución su suspensión. “Se me aplicó el máximo, que es de un mes. Si le hubiese pegado una piña (al presidente del cuerpo), hubiera sido también esa pena”.

Por ultimo consultado sobre la sanción a Leguizamón indicó que no la comparte y que la repudia totalmente, señalando que al menos en su caso fue una suspensión sin goce de haberes.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000