Presupuesto

"Costa es un especulador serial"

Tras lo que ocurrió esta madrugada cuando el senador Eduardo Costa prefirió no bajar al recinto a la hora de votar el presupuesto nacional, el diputado provincial Gerardo Terraz dijo “no me sorprende lo que hizo. Siempre especula con no pagar costos políticos a la hora de tomar decisiones".

  • 15/11/2018 • 17:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, indicó "en política los tibios, sin argumentos, sin razones, son meros equilibristas de las encuestas que se dejan arrastrar por las modas mediáticas tratando de hacerle creer a la gente que sus acciones políticas son las correctas”.

También señaló "sistemáticamente Costa y su grupo político le mienten a nuestra sociedad. Creen que somos todos tontos, que compramos las incoherencias que trasmiten en los medios de comunicación, partes de prensa y canales nacionales, mentiras inconsistentes que caen por su propio peso y que no se  pueden sostener a lo largo del tiempo”.

Finalmente expuso: “A Costa el nivel de obsecuencia con el Gobierno nacional y el terror que le tiene a caer en las encuestas lo llevó a cometer el acto de cobardía de no sentarse a defender los intereses de su Provincia".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000