Caleta Olivia

Ministerio de Desarrollo entregó equipamiento a emprendimientos gastronómicos

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Desarrollo Humano y Economía Social, entregó equipamiento a dos emprendimientos gastronómicos y uno de juegos didácticos en la localidad de Caleta Olivia.

  • 15/11/2018 • 13:45

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, se concretó la entrega de equipamientos a emprendimientos caletenses. Este fortalecimiento, forma parte de los once emprendimientos que se entregarán en la localidad, producto de un trabajo articulado que se realiza en forma coordinada entre la cartera social provincial y los Municipios.

En este sentido, la Ministra Paola Vessvessian resaltó la importancia de efectivizar estas acciones en el marco del acuerdo social santacruceño. “Este gobierno provincial que encabeza la Gobernadora Alicia Kirchner trabaja fuertemente en todo el territorio provincial generando acciones que tiendan a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, con la entrega de estas herramientas se generará más trabajo para las familias santacruceñas”, sostuvo la funcionaria y agregó que desde la cartera social se continuará fortaleciendo a los emprendedores.

Estas acciones, se impulsan desde la Dirección Provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas en el marco del programa nacional “Creer y Crear”. Dicho programa tiene como objetivo fortalecer los emprendimientos socio-productivos y potenciar el desarrollo económico-social para las localidades.