Presupuesto 2019

Grasso apuntó a Costa: "Tiene que votar sí o no, tibios en la política no van más"

Así lo expuso el presidente del IDUV al criticar la ausencia del senador de UCR-Cambiemos en la aprobación ayer del presupuesto 2019.

Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del IDUV, Pablo Grasso, dialogó con Tiempo FM donde se refirió a la aprobación del presupuesto 2019 ayer en el Senado y, en particular, sobre la ausencia del senador Eduardo Costa. "Costa tenía que votar el presupuesto afirmativo", señaló Grasso, al argumentar el porqué de su ausencia y remarcando que "no se hizo cargo de la situación".

Dando cuenta que su par, la senadora Tapia voto afirmativamente, expuso que "ellos representan los intereses empresarios y de Macri en la provincia de Santa Cruz". E insistió que debería haber votado ayer en el Senado: "Cuando votas, votas por si o por no, tibios en política no van más en la Argentina". "Se levantó porque no le da la cara de votar a favor, no se animó a votarlo", indicó Grasso.

Más tarde, enumeró los recortes del presupuesto para obras en distintas localidades de la provincia, fondos para YCRT, recorte para jubilados, entre otros. "Tratan de marcar un panorama irreal", enfatizó el titular de IDUV, para remarcar la gestión del Gobierno provincial: "Pagamos los sueldos nosotros, no tenemos deuda, tuvimos 85 reuniones paritarias, no le hacemos el ajuste a la gente y redujimos un 27% cargos públicos".

"No necesitamos que Nación nos ayude, necesitamos que defiendan los intereses de la gente", sentenció Grasso.