El Calafate

Desarman el antiguo portal de acceso

Será reutilizado para ampliar galpones municipales.  

  • 15/11/2018 • 08:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viejo portal de acceso de la ciudad comenzó a ser desarmado por el municipio, para ser llevado en partes hacia el predio conocido como “corralón”.

De estructura metálica había sido construido en la década de los ´90, y quedó en desuso en febrero de este año, cuando el gobierno local habilitó el nuevo portal construido a varios kilómetros de distancia y con una estructura y estética diferente.

Construido en madera y piedra, el nuevo portal fue construido 7 kilómetros antes de la vieja portada, también como muestra del crecimiento poblacional en la zona este de El Calafate.

El techo del antiguo portal comenzó a ser desarmado en las últimas horas, tal cual muestra la imagen.

Fuentes municipales indicaron a ahoracalafate.com.ar que las partes serán reutilizados para la ampliación de los galpones que el municipio tiene en el barrio Félix Frías. (Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000