Río Gallegos

Nuevo allanamiento por el robo en B° Codepro II

Fue en horas de la tarde de hoy, en una vivienda ubicada en Baya Elías. Personal policial dio por concluida la labor investigativa y ahora se espera la resolución judicial del robo ocurrido el pasado miércoles.

  • 14/11/2018 • 23:32
Momento de la detención del sujeto. (C.G)
Momento de la detención del sujeto. (C.G)

En horas de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Investigaciones realizó un nuevo allanamiento, en el marco de la causa del robo a mano armada de una vivienda ubicada en el barrio Codepro II. La tentativa de robo ocurrió el pasado miércoles a las 16 de la tarde, en una casa ubicada en Juan José Paso. Con esto, hoy se llevó a cabo un nuevo allanamiento, esta vez en una casa ubicada en la calle Baya Elías.  Se trata de la casa que frecuentaba el sospechoso del robo, que fue detenido ayer mientras conducía un Chevrolet Vectra.

Según confirmaron las fuentes policiales a TS-Digital, hoy se volvieron a secuestrar elementos de interés para la causa. En tanto, el sujeto de 42 años permanece detenido en la Comisaría Primera, a la espera de declarar. Desde la Policía señalaron que consideran el hecho como “esclarecido” pero se espera la situación judicial.