El Calafate

Se celebró el 134 aniversario de la Policía de Santa Cruz

La ceremonia fue realizada en el Cuartel de Bomberos de El Calafate, Unidad 21. Al evento asistió el intendente municipal, quien estuvo acompañado por los concejales de la localidad y autoridades comunales.

  • 14/11/2018 • 14:08

Con un acto protocolar realizado en el mediodía de este miércoles 4 de noviembre, la Policía de Santa Cruz celebró los 134 años de su fundación institucional. En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el comisario, Mayor Alejandro Gatica, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, El  Chaltén, Tres Lagos, Rio Turbio y 28 de Noviembre. 

Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona. También estuvo presente el secretario de gobierno, Omar Gallardo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría y el concejal Carlos Mazzei. Hubo reconocimientos y menciones a efectivos de la policía por el destacado accionar, en sucesos particulares,  que permitió el resguardo de la vida de las personas involucradas.   

Temas