Turismo pista

Riestra y Martínez viajan a Rosario

Este fin de semana, el Turismo Pista va a desembarcar en Rosario. En el autódromo Juan Manuel Fangio de esa ciudad, más precisamente, se va a estar disputando la novena fecha del Campeonato Argentino de la categoría. Entre los pilotos que estarán corriendo en esta penúltima prueba del año habrá dos de los nuestros.

  • 14/11/2018 • 11:38
Se trata de Cristóbal Riestra y Thiago Martínez. El primero se presentará con el objetivo de seguir sumando experiencia en este, su año debut en la Clase 3 del TP. En tanto, para el segundo, la meta está puesta más en lo competitivo. Sumar puntos es su obsesión tanto como terminar la temporada dentro de los diez primeros puestos. Ahora está noveno, con posibilidades de mantenerse y hasta mejorar dicha clasificación.  En las próximas horas, tanto Riestra como Martínez estarán viajando rumbo a Rosario. Antes, quien se está estrenando a nivel nacional, dejó su impresión de lo que vivió en la carrera anterior y de lo que espera para esta. “Vamos muy ilusionados. No conocemos el circuito pero confiamos en poder hacer una rápida adaptación y andar rápido. La fecha pasada en Olavarría pudimos llegar en la zona de puntos. Fue una linda carrera. La categoría es dura y pareja, hay pilotos de mucha experiencia por lo que nosotros ahora pensamos más en seguir aprendiendo”, manifestó Riestra.  El que manda en la Clase 3 del TP es Gonzalo Antolin. Este, con una carrera ganada, suma 174 puntos en la clasificación general. Los otros dos pilotos del podio son Dino Cassiano, segundo con 167 unidades, y Mauro Salvi, tercero con 150.  El mejor ubicado entre los nuestros es Martínez. Está octavo con 118.5 puntos. Riestra sumó sus primeros puntos en la fecha pasada. Con ocho aparece ocupando el lugar número 39 de la tabla.
Se trata de Cristóbal Riestra y Thiago Martínez. El primero se presentará con el objetivo de seguir sumando experiencia en este, su año debut en la Clase 3 del TP. En tanto, para el segundo, la meta está puesta más en lo competitivo. Sumar puntos es su obsesión tanto como terminar la temporada dentro de los diez primeros puestos. Ahora está noveno, con posibilidades de mantenerse y hasta mejorar dicha clasificación. En las próximas horas, tanto Riestra como Martínez estarán viajando rumbo a Rosario. Antes, quien se está estrenando a nivel nacional, dejó su impresión de lo que vivió en la carrera anterior y de lo que espera para esta. “Vamos muy ilusionados. No conocemos el circuito pero confiamos en poder hacer una rápida adaptación y andar rápido. La fecha pasada en Olavarría pudimos llegar en la zona de puntos. Fue una linda carrera. La categoría es dura y pareja, hay pilotos de mucha experiencia por lo que nosotros ahora pensamos más en seguir aprendiendo”, manifestó Riestra. El que manda en la Clase 3 del TP es Gonzalo Antolin. Este, con una carrera ganada, suma 174 puntos en la clasificación general. Los otros dos pilotos del podio son Dino Cassiano, segundo con 167 unidades, y Mauro Salvi, tercero con 150. El mejor ubicado entre los nuestros es Martínez. Está octavo con 118.5 puntos. Riestra sumó sus primeros puntos en la fecha pasada. Con ocho aparece ocupando el lugar número 39 de la tabla.