Fútbol vedette

¿Una nueva provocación de Mauro Icardi a Maxi López? La sugerente foto que subió a Instagram

El delantero del Inter, que se encuentra en Argentina para enfrentar a México con la Selección, publicó una llamativa imagen en su red social.

  • 14/11/2018 • 09:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque Wanda Nara sostiene que la relación con Maxi López (el padre de sus tres hijos varones) es buena, lo cierto es que cada tanto aparece algún mensaje cruzado vía redes sociales. Mauro Icardi, que se encuentra en el país para afrontar dos amistosos contra México, publicó una sugerente foto en su cuenta de Instagram.

El delantero del Inter, confeso hincha de Newell's, llamó la atención de sus seguidores al subir una historia en la que se puede observar el Monumental de fondo.

Muchos usuarios lo tomaron como una provocación a Maxi López, ex futbolista del Millonario actualmente en Vasco Da Gama. Esa propiedad, ubicada en el Chateau Libertador, quedó en manos de Wanda Nara tras divorciarse del padre de Constantino, Benedicto y Valentino.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que la mediática pareja comparte fotos de este lujoso piso en Núñez.

Por lo pronto, Mauro Icardi se encuentra en el país entrenando bajo las órdenes de Lionel Scaloni para afrontar los amistosos ante México (el 16 de noviembre en el Mario Alberto Kempes -Córdoba- y el 20 en el Malvinas Argentinas -Mendoza-).

Fuente: Infobae. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000