Con buen paso

Santa Cruz suma victorias en los Juegos de la Araucanía

Con las primeras competencias, llegaron las primeras victorias para equipos como el fútbol, el básquet y el judo, entre otros. Hoy siguen compitiendo y se espera que lleguen a las instancias finales en Punta Arenas y Puerto Natales.  

  • 14/11/2018 • 08:41
Los chicos de fútbol ganaron un gran partido.
Los chicos de fútbol ganaron un gran partido.

La segunda jornada de competencias de los juegos de la Araucanía dejaron buenas novedades para Santa Cruz.

El conjunto santacruceño de fútbol ganó por 1 a 0 ante Magallanes y así los chicos celebran su segundo triunfo en los Juegos de la Araucanía.

Cabe recordar que Santa Cruz debutó goleando a la Región de la Araucanía 3 a 0 y donde jugaron de titular los dos jugadores del club Newell´s Old Boys de El Calafate, Tomás Aquino y Josué Suárez.

Por el mismo grupo Río Negro venció 1 a 0 a la Región de Magallanes, este martes Santa Cruz juega con Magallanes y Río Negro con Araucanía.

En judo, Luciano González salió victorioso en su segunda presentación, esta vez contra Araucanía. También había ganado en la primera.

Como si esto fuera poco, con un marcador de 25 a 12 en el último set, el equipo de Vóley masculino de Santa Cruz suma otro triunfo en los Juegos de la Araucanía.

El Vóley en el debut ganó muy bien en su debut 3 a 0 a La Pampa con parciales de 25-121, 25-17 y 25 a 12.

 

El ciclismo puso primera

Por último el ciclismo debutó con la Prueba Contrarreloj por Equipos 20 kilómetros. En el equipo de Santa Cruz, después de algunos años, hay dos ciclistas de El Calafate, Gianluca Siepe y Emiliano Bruna y que por equipos este lunes Santa Cruz hizo un tiempo de 35m 07s quedando sextos en la general que fue ganada por Los Lagos con un tiempo de 32m 22s.