Esta tarde

Tres detenidos en allanamiento tras el robo a mano armadas a una vivienda

El hecho había sucedido el pasado miércoles, cuando un hombre ingresó con un arma de fuego a una vivienda ubicada en la calle Juan José Paso  Borelli. Hoy lograron detener a un sospechoso en un vehículo y posteriormente se allanó su vivienda. Tres detenidos. Secuestraron un Handy con frecuencia policial.

  • 13/11/2018 • 22:26
Momento en que detuvieron a la persona. (C.G)
Momento en que detuvieron a la persona. (C.G)

El pasado miércoles ocurrió un intento de robo a mano armada en una vivienda. Allí un sujeto mayor de edad ingresó con un arma de fuego a una casa ubicada en la intersección de Juan José Paso y Borelli. El dueño de la vivienda resistió y logró hacer que el sujeto escapara del lugar. Un vehículo quedó filmado cuando auxiliaba al sospechoso a escapar del lugar. Hoy personal de la Comisaría Tercera llevó adelante los operativos en la jornada de hoy, donde tres hombres mayores de edad quedaron detenidos vinculados a la causa.

Luego de un fuerte trabajo de investigación por parte de la Comisaría Tercera, el operativo inició cerca de las 18 horas, cuando la policía interceptó al conductor (42 años) de un Chevrolet Vectra cuando transitaba por Mahatma Gandi casi Asturias. Allí los efectivos incautaron documentación de interés para la causa, como así también un Handy con la frecuencia policial, lo que servía a los sospechosos para conocer los pasos diarios de la Policía.

Posteriormente los encargados del operativo realizaron el allanamiento en una vivienda ubicada en el cruce de Mariano Moreno y Ameghino.  Allí también se secuestraron elementos de interés para la causa, quedando aprehendidos dos hombres de 40 y 32 años respectivamente, en tanto se investigue su vinculación en la causa.


Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera, Delitos Complejos, el GOE, Comisaría Segunda, División Canes y Criminalística.