Municipio

Asumieron Patricia Alonso y Romina Beherens en CONMUJER

Se trata de las nuevas autoridades del Consejo Municipal de la Mujer, que funciona como órgano consultor en Río Gallegos.   

  • 13/11/2018 • 19:54
Las autoridades presentes en el acto de asunción.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy asumieron las nuevas autoridades del Consejo Municipal de la Mujer (CONMUJER). Se trata de Patricia Alonso y Romina Beherens, Presidenta y Vicepresidenta respectivamente. 
El profesor Eduardo Murúa, representante de la Secretaría de Desarrollo Humano en dicho Cuerpo, destacó que  “los consejos municipales siguen vivos y esto es algo para fortalecer porque forman parte también de vigorizar el sistema democrático”. Luego, refiriéndose concretamente a este sufragio, dijo que  “nos hubiera gustado que la dinámica de lo que pasó hoy en la elección hubiese sido otra. Todavía me queda latente la consulta a los electores si votaban a favor o en contra del único binomio. Votar en contra en una democracia es ir contra de los propios principios democráticos. En todo caso, lo que hubiésemos preferido es que haya participación y dar lugar a otro binomio para que se disputaran las autoridades”, finalizó el funcionario.

Esta fue la última sesión del año, y las mismas se retomarán en marzo de 2019 con las  nuevas autoridades. Asimismo, el resto de los consejos consultivos irán cerrando el año y el ciclo de sesiones ordinarias.
 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000