Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación

Hubo entrega de certificados de Talleres Productivos y Ayudas Urgentes

El día lunes a partir de las 15hs. se realizó un acto de entrega de certificados de Talleres Productivos y Ayudas Urgentes.

  • 13/11/2018 • 16:14

En el evento estuvieron presentes el coordinador provincial del Centro de Referencia  del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación;  Mario Nicoliche, Italo Bringas coordinador de Río Gallegos,  el senador Eduardo Costa y el presidente de la junta vecinal del Barrio Belgrano Juan Alvarado.

Durante el año ya se han beneficiado cerca de 450 familias en toda la provincia, lo que significa  alrededor de 40 millones de pesos en ayudas de urgencia y talleres para emprendedores.

El coordinador provincial Mario Nicoliche subrayó que es muy importante este tipo de acompañamiento tomando en cuenta la complicada situación  por la que transita la provincia.

Cabe destacar que los “Talleres Familiares” están destinados a trabajadores que realizan actividades productivas,  para fortalecer cada emprendimiento,  generar mayor ingreso y mejor calidad de vida. Las “Ayudas Urgentes” por su parte contribuyen a que familias en condiciones de vulnerabilidad,  puedan cubrir necesidades básicas en sus hogares.

 

Temas