17 de noviembre

"Vamos a la Marcha del Orgullo independiente de los gobiernos del ajuste"

La convocatoria la realiza la Agrupación LGBTI 1969, quien lanzó una fuerte crítica contra la actividad del pasado 9 de noviembre en la ciudad de Río Gallegos que se realizó "para hacer demagogia".

  • 13/11/2018 • 13:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Es necesario organizarnos de manera independiente de todos los gobiernos que se encargan de descargar la crisis sobre la vida de las identidades disidentes", enfatizan desde la Agrupación LGBTI 1969 – Partido Obrero que este sábado 17 a las 16:00 convoca a la comunidad a concentrarse por la inclusión laboral genuina, por la implementación efectiva de la ESI, la separación de la Iglesia del Estado y Aborto Legal.

En este marco criticaron la marcha del pasado 9 de noviembre, que a su entender sirvió para desplegar las banderas de La Cámpora en la ciudad utilizando al colectivo LGBTI y su lucha para invisibilizar su responsabilidad en el ajuste que se descarga sobre las identidades disidentes, las mujeres y toda la clase trabajadora.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000