Uno fijó domicilio

Dos sujetos fueron detenidos por ser sospechosos de abusos sexuales

Ayer la Policía de la Provincia logró detener a dos sujetos, uno en la localidad de El Calafate y el restante en nuestra ciudad capital. El primero de ellos es el soldado que intentó degollarse cuando la policía fue a detenerlo en la Guarnición de “Rospentek". Mientras que el restante es un albañil que intentó seducir a una nena de 12 años.

  • 13/11/2018 • 10:30
El sujeto fue aprehendido seis horas en la Seccional Cuarta. (Foto de archivo)
El sujeto fue aprehendido seis horas en la Seccional Cuarta. (Foto de archivo)

Durante la tarde del domingo, entre las 17:30 y 18:00, un hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería en una casa del barrio 25 de Mayo, cuando una nena de 12 años se acercó a mirarlo.

El sujeto entabló una conversación con la pequeña y en un momento determinado comenzó a hacerle insinuaciones sexuales, por lo que la nena salió corriendo y le avisó a la madre.

La mujer rápidamente llamó a la policía y una comisión de la Seccional Cuarta se acercó al lugar y procedió a la conducción del hombre a la dependencia.

La mujer radicó la correspondiente denuncia, mientras que el sujeto era identificado y se conoció que tendría 76 años.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que éste sea aprehendido y una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga.  

 

Soldado que intentó degollarse

Ayer se conoció que en la tarde del domingo, el personal de la Seccional Primera de El Calafate, procedió a la detención del soldado, que la semana pasada, cuando los policías se presentaron en la guarnición de Ejército “Rospentek” para detenerlo, éste tomó un cuchillo y se cortó el cuello, quedando internado en grave estado.

Según pudo saber TiempoSur, el hombre se recupera de las lesiones y ya había sido trasladado a una sala común, pero sigue internado.

Fuentes policiales de la villa turística, consultadas por este medio, comentaron que la sede judicial interviniente, recibía el parte médico diario y al saber que estaba en una sala común del Hospital SAMIC, libraron la orden de detención, hecho que fue consumado cerca de las 19:30 del domingo, por lo que ahora está con consigna policial.

 

Temas