Siniestro vial

Un hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto

Sucedió en la noche del domingo, en el Campo de Doma de Puerto Santa Cruz, donde un hombre de 39 años perdió el control de su moto y terminó con graves lesiones. Fue asistido al nosocomio y posteriormente trasladado a nuestra ciudad capital, donde en horas de la madrugada de ayer, murió. En la mañana le realizaron el examen forense. 

  • 13/11/2018 • 08:00
El cuerpo de Eugenio fue llevado a la morgue donde le hicieron la autopsia.
El cuerpo de Eugenio fue llevado a la morgue donde le hicieron la autopsia.

Pasadas las 21:30 del domingo, el personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz, fue informado sobre una accidente de tránsito sobre la Ruta N°288, distante a 2 kilómetros del Puesto Policial en el ingreso a esa localidad, más precisamente en el “Campo de Doma local”.

Según pudo conocer este medio, el accidentado sería un hombre mayor de edad, quien circulaba en una moto, y quien habría sufrido lesiones.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, pero no pudieron corroborar lo sucedido, por lo que comenzaron con las averiguaciones del caso.

Fue así que lograron establecer que el herido había sido trasladado hacia el nosocomio local, cuando llegaron allí y luego de hablar con los médicos, éstos aseguraron que fue derivado hacia la ciudad de Río Gallegos por personal de sanidad, en virtud de haber resultado con lesiones graves.

 

Herido grave

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que la ambulancia llegó al Hospital Regional pasada la 01:30, donde fue sometido a varios estudios complejos y quedó internado en la sala de terapia intensiva.

Horas más tarde, cerca de las 04:00, el personal de la Seccional Cuarta, fue informado que el hombre, quien fue identificado como Carlos Celestino Eugenio, de 39 años, había fallecido.

Ante esta situación se da aviso al Juzgado de Instrucción interviniente, de donde se dispuso que le realicen el correspondiente examen forense para establecer las causas del deceso.

 

Autopsia

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de nuestra ciudad capital, donde pasadas las 11:30 de ayer, el cuerpo forense le realizó la necropsia.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que la muerte de Eugenio murió por un traumatismo cervical grave, hecho que le fue anunciado a la sede judicial, de donde se habría dispuesto que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

Por otra parte se conoció que el personal policial de Puerto Santa Cruz, en horas de la mañana de ayer, realizó una inspección ocular en el lugar donde se habría producido el accidente, para tratar de establecer las causas del accidente.

 

 

Temas