Caja de Servicios Sociales

Castro presentó la renuncia pero aún no fue aceptada

El interventor de la CSS (Caja de Servicios Sociales) presentó hoy la renuncia al cargo ante los constantes conflictos con los monopolios, los médicos y la falta de aportes de los municipios. Aún no fue aceptada por la Gobernadora.  

  • 12/11/2018 • 19:14
Fue a raíz de los conflictos de la CSS con los monopolios de salud.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde, el interventor de la CSS (Caja de Servicios Sociales), Marcelo Castro, presentó la renuncia al cargo. Según pudo saber TiempoSur, las razones habrían sido una serie de conflictos que habría tenido con los distintos monopolios de la salud.
Además, el funcionario de la obra social de la provincia vendría teniendo varios roces con los médicos, como así también –entre las razones de la presentación de la renuncia- se encontraría la falta de aportes de los municipios a la Caja.
Hasta esta tarde, es importante remarcar que la renuncia de Castro no había sido aceptada por la Gobernadora Alicia Kirchner.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000