Río Gallegos

Tras idas y vueltas, asumió Leal como concejal

La UCR se dispuso a iniciar la sesión y el FPV se opuso a hacerlo sin Alejandro Leal en su banca. Éste, es quien reemplaza a Osvaldo Scippo luego de su renuncia. Finalmente, terminó jurando antes del comienzo de la sesión. Juan Manuel Kigma quería hacerlo luego de que se traten los proyectos.

  • 12/11/2018 • 12:22
Alejandro Leal (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nueva jornada pólemica se vivió hoy en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, en torno a la asunción de Alejandro Leal, quien ocupará el lugar de Osvaldo Scippo tras renunciar.

Estaba por comenzar una nueva sesión, teniendo a Juan Manuel Kigma (UCR) como presidente del Concejo, y Martín Medvedovsky y Eloy Echazú (FPV) se oponían a hacerlo sin que Leal ocupe su banca.

Por su parte, Kigma señalaba que primero debían tratarse los temas de los vecinos y al término de la sesión se le tomaba juramento.

Finalmente, se dio lugar al pedido de los ediles del FPV y Leal asumió, por lo cual el bloque contará con su mano para votar en la sesión de hoy.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

YSIGUELAPARRALAcomentó:

BUENO....AHORA LUEGO DE QUE COBRES EL PRIMER SUELDO A PASAR POR EL PELUQUERO.....