Río Gallegos

Continúa la polémica en HCD: ahora por la asunción de Leal

Esta mañana se desarrolla la continuación de la última sesión en el recinto, la cual tuvo la polémica por la cesión del terreno para la ampliación del Hospital Regional y la renuncia de Osvaldo Scippo. Concejales piden asunción de Leal a su banca por el FPV y municipales presentes ante la aprobación de ítem para jubilados.  

  • 12/11/2018 • 11:50
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la reanudación de la última sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), se plantea la polémica por la asunción de Alejandro Leal ante la renuncia de Osvaldo Scippo en la banca del FPV.

Por un lado, tres concejales del bloque radical intentan comenzar la sesión y Ruiz junto a los concejales del FPV quieren que asuma Alejandro Leal antes de iniciar con el orden del día. 

Allí el concejal Fabián Leguizamón advirtió esta mañana a Tiempo FM, que "el concejal Scippo ya no es más concejal" y que "lo determinó la justicia y no como dijo el mismo viernes (Scippo) era totalmente falaz".

Con respecto a Leal, el edil radical sostuvo que "la justicia en dos horas lo puso a cargo" pero remarcó que "esto lleva un trámite administrativo, el juramento y el diploma que te convalida cuando sos concejal". Ante que "estas tres cuestiones todavía no están hechas" sostuvo que van a convalidar su asunción al final de la sesión u otro día. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000