Puso precinto a las víctimas

Sujeto asaltó autoservicio y vivienda en el San Benito

Ingresó primero al comercio e intimidó a las empleadas con un arma de fuego y les exigió dinero y los teléfonos de ambas. Luego se dirigió a la casa de los propietarios del negocio y también los asaltó cuando se encontraban con su hijo. Los maniató a todos para luego huir.

  • 12/11/2018 • 10:34
El asaltante colocó precintos a empleadas y a los dueños del comercio. (Foto: Danilo Silva)
El asaltante colocó precintos a empleadas y a los dueños del comercio. (Foto: Danilo Silva)

Un sujeto asaltó un comercio en el barrio San Benito. Sucedió a las 08:00 de ayer, en el autoservicio "Hamat" cito en las calles 28 y 13.

Habían abierto recientemente el negocio, cuando ingresó el asaltante e intimidó a las empleadas con un arma de fuego y les exigió dinero y los teléfonos de ambas. Las maniató con precintos para dirigirse a la vivienda que se encuentra lindante al negocio y en donde reside la familia propietaria del autoservicio.

Allí se encontró con un joven, a quien le apuntó con la pistola y lo obligó a conducirlo a la habitación de sus padres.

Posteriormente, los mantiene retenidos allí y los reduce a los tres, para sustraer dinero y finalmente huir del lugar.

Una de las mujeres logra liberarse y ayuda a las otras personas a quitarse los precintos, para luego dar aviso a la policía.

Inmediatamente arribó una patrulla de la Comisaría Séptima, y los policías al obtener características del malhechor, iniciaron un rastrillaje por la zona, pero no fue hallado. Se prosigue con la investigación y con el objetivo de conseguir registro de posibles cámaras de seguridad para poder identificar al asaltante, y si tuvo algún cómplice o el vehículo en que huyó.     

 

Temas