Copa Ciudad Aniversario

La Copa Challenger se fue a 28 de Noviembre

A las 16.30hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se realizó la entrega de premios del Torneo Copa Ciudad Aniversario de Río Gallegos, del que participaron más de 130 chicos de nuestra ciudad y de las localidades de 28 de noviembre y de Puerto Natales, Chile.

  • 11/11/2018 • 22:50

Luego de disputarse los partidos correspondientes a las finales de las categorías 2005 y 2007, se realizó un breve acto de cierre del certamen y de premiación, no sólo a los equipos ganadores sino también al goleador del certamen, a la valla menos vencida y al juego limpio, entre otros.

Con respecto a esta jornada de finalización del torneo, el Profesor Eduardo Kaiser, dijo: “Este certamen comenzó el día viernes a las 14hs y se ha desarrollado normalmente, finalizando hoy con la entrega de premios a los equipos ganadores y demás reconocimientos que vamos a estar entregando. Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido, han venido muchos equipos y todos han tenido una excelente conducta deportiva, y hay que agradecer a los equipos que han venido del interior, ya que hacen un esfuerzo muy grande para poder estar acá.”

A su vez, Kaiser destacó que “el público se ha hecho presente en las tres jornadas de este certamen, mucha gente alentando y acompañando”.

Por último, “Katato” Kaiser agradeció “al Director de Deportes, Leo Roquel, que siempre nos respetó las fechas y los horarios que teníamos programados para todo el año, y eso es algo para destacar, porque no siempre fue así. También quiero agradecer al Jefe del Gimnasio Juan Bautista Rocha, que también nos brinda su apoyo y responde antes nuestras solicitudes. Y también a mis compañeros del gimnasio, a Fabián, a Julián y a Mansilla, que están colaborando conmigo para que esto salga de la mejor manera posible. También quiero agradecer a los padres de la Comisión de Padres del gimnasio, que son quienes brindan la comida y atienden de la mejor manera a las delegaciones que han venido a participar”.

Temas