Hoy

Se vivió la tercera y última jornada del Día de la Tradición

Durante gran parte del día de hoy, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, se llevó a cabo la tercera y última jornada de la octava edición del Encuentro de la Tradición. Fueron tres días en los que los vecinos de nuestra ciudad pudieron disfrutar de esta iniciativa, que año tras año, se va consolidando como un evento de gran importancia.

  • 11/11/2018 • 22:47

Con respecto a esta edición del Encuentro de la Tradición, el Director de Turismo del Municipio, Paulo Lunzevich, dijo: “Fueron tres días muy buenos, el viernes arrancamos con los chicos de los colegios, lo que superó ampliamente las expectativas que teníamos. Ayer tuvimos una muy linda jornada, en la que estuvimos con público hasta la una de la mañana, asique estamos realmente muy contentos con todos los que acompañaron y le pusieron tradición, música y folclore a este evento. Hoy arrancamos con los preparativos de los caballos temprano, también los chicos que estuvieron trabajando en la preparación del guiso solidario”.

Por otro lado, Lunzevich agregó que “estamos muy contentos realmente, es un muy balance general el que podemos hacer sobre este evento. También es bueno resaltar que tuvimos la participación de productores y artesanos, gente que vende indumentaria de campo, con la idea de que la gente además de ver cómo es la vida en el campo, la vida con los animales, la esquila, el arreo de ovejas con perros, también puedan adquirir productos referidos a eso y a la vida del hombre de campo”.

Por último, el funcionario agradeció “a todos los participante, a la Sociedad Rural, por haber trabajado en conjunto con nosotros, al personal de la Dirección de Turismo, que trabajó muchísimo para que esto sea posible, a la gente de Ornamentaciones y Festejos y a la Policía de la Provincia de Santa Cruz, que se encargó de la seguridad en el evento. También quiero agradecer a la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y a Ángeles Especiales, que estuvieron trabajando los tres con nosotros”.

Temas