Río Gallegos

Desarmaron un auto para robarle todo

En la noche del jueves, un hombre de 34 años, denunció en la Seccional Séptima que desconocidos le habían desmantelado el rodado, el cual estaba estacionado en el Corralón Municipal.

  • 11/11/2018 • 13:19
Seccional Séptima (foto archivo)
Seccional Séptima (foto archivo)

Según pudo conocer este medio, el hombre les contó a los policías que en horas de la tarde fue al corralón municipal, ubicado en las intersecciones de la Calle 38 y Ruta Nacional N°3 de esta ciudad capital, donde constató que desconocidos, previo a forzar ambas puertas delanteras de su rodado marca Chevrolet Corsa, ingresaron al interior y sustrajeron una computadora perteneciente del auto, un panel trasero, un para sol del lado del conductor, el comando de luces, como así constato la sustracción de la tapa de cilindro con todos sus agregados, asimismo cuatro ópticas. El o los delincuentes también se llevaron una ruda con sus respectiva llanta resultado ser de rodado 13, conformada de chapa, un espejo retrovisor perteneciente al lado del conductor. Siendo dable mencionar que de igual manera constato el parabrisas sin el burlete y con una trizadura en su cristal y las manijas de apertura de ingreso al vehículo se hallaban dañados en su totalidad.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.