Las Heras

Fue con su rifle a cobrar una deuda y estrelló su auto contra las rejas

El pasado martes alrededor de las 22:40, vecinos llamaron a la Seccional Primera de Las Heras solicitando presencia policial en la calle H. Irigoyen y M. Calderón, en virtud de existir un hecho con un arma de fuego.

  • 11/11/2018 • 08:29

Los uniformados al llegar al lugar observaron que a mitad de la cuadra, frente al barrio Perón, casa 131, un vehículo Chevrolet Corsa sin ocupantes, tenia daños en la parte delantera al igual que había daños en la rejas perimetral de la parte del frente de la vivienda, manifestando su dueño que lo ocurrido fue intencionalmente.

Según lo denunciado, el conductor además de estrellar su auto contra las rejas descendió con un rifle y comenzó a insultar al dueño de la casa y amenazarlo, por esta actitud también se sintieron intimidados vecinos del lugar, que manifestaron que el sujeto sin efectuar disparos, luego se dio a la huida.

Rápidamente la policía interceptó al sujeto en calle Alem, tratándose de una persona de 42 años y con domicilio en la localidad, siendo detenido y traslado a la dependencia donde permaneció alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local, a cargo la secretaria de la Dra. Valeria Almonacid, procediéndose al secuestro del vehículo involucrado y del arma de fuego que resultó ser un rifle calibre 22. (Fuente y foto: El Periódico de Las Heras)