Nueva etapa

El turno para los adultos mayores en Bariloche

52 Santacruceños son acompañados por el Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación en su participación en los Evita.

  • 11/11/2018 • 08:16
Hay diversión y competencia para todos a nivel nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El certamen deportivo más inclusivo del continente oficializó su inicio en Bariloche. Con presencia de los representantes de Santa Cruz y deportistas del resto del país, se llevó a cabo el acto inaugural en el Colegio Don Bosco. Los Juegos Evita destinados a adultos mayores comprenden las disciplinas de ajedrez, newcom, tejo, tenis de mesa, sapo, orientación y padel.

La ceremonia se tornó festiva producto de la gran energía y buenas vibras de los protagonistas que colmaron las tribunas del gimnasio. Además, José Marambio y Rebeca Sánchez tuvieron el honor de ser seleccionados como abanderado y escolta de la bandera provincial.

 

Los detalles

En cuanto a la llegada después del largo viaje, las delegadas santacruceñas cumplieron con las acreditaciones correspondientes. Por su parte, los competidores se alojaron en el hotel designado y tuvieron tiempo para recorrer las calles de la ciudad turística de Río Negro y compartir gratos momentos.

Los 52 santacruceños que integran la delegación se medirán ante sus pares de las demás provincias con el sueño de poder subirse al podio desde el domingo. Cabe señalar que la organización tenía previsto comenzar la competencia el sábado pero, debido a las complicaciones del transporte aéreo para determinados participantes, se decidió postergar la misma. De esta manera, los adultos mayores tendrán tiempo libre para poder disfrutar en grupo y prepararse para concursar desde la fecha mencionada hasta el martes.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000