Río Gallegos

Choque fatal en la Autovía: murió un joven de 24 años

Circulaba en un Renault Clío cuando impactó contra un paredón y el guardarraíl. Ocurrió cerca de las 04:00, y el conductor del rodado iría bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad. Otro ocupante terminó con lesiones. Fotos y video .

  • 10/11/2018 • 08:39
El Clío quedó destruido (Foto: C.R)
El Clío quedó destruido (Foto: C.R)
Foto 1 de 7

Todos los fines de semana choques y vuelcos son noticias, teniendo en muchos casos la ingesta de alcohol y velocidad como causantes. Este sábado no fue la excepción y en este caso fue un siniestro vial fatal.

Cerca de las 04:00 un Renault Clío, que circularía a gran velocidad, impactó contra el paredón de la Autovía 17 de Octubre y luego contra el guardarraíl.

Según pudo conocer TiempoSur, en el lugar se hizo presente personal policial y de Bomberos, ya que debieron cortar el auto.

En el rodado circulaban dos personas, mayores de edad, y una de ellas, Pablo Mendoza de 24 años, habría perdido la vida camino al nosocomio local, mientras que el otro ocupante salió del vehículo por sus propios medios a pesar de tener lesiones.

Quien guiaba el rodado se encontraría bajo los efectos del alcohol. En estos momentos se están realizando las pericias correspondientes del caso, por lo cual se encuentra cortada la Autovía a la altura de calle Corrientes, en dirección a Av. San Martín.

Temas