Intervención

La CSS aclaró que había pedido reprogramar la cirugía del niño de Pico Truncado

En las últimas horas se conoció el caso de un pequeño vio suspendida su operación para colocar una prótesis, todo cuando recién le habían colocado la Anestesia. La obra social informó que la responsabilidad fue del cuerpo médico ya que habían adelantado que la licitación para la prótesis quedó desierta.

  • 09/11/2018 • 17:38
La CSS aclaró la situación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas trascendió el caso de un niño de ocho años oriundo de Pico Truncado, que había viajado hasta Río Gallegos para la colocación de una prótesis en una clínica de la ciudad. La cirugía quedó suspendida cuando el chico estaba anestesiado debido a que los profesionales médicos no contaban con la prótesis en cuestión. En este marco, según pudo conocer TiempoSur la Caja de Servicios Sociales había pedido al equipo médico y la clínica que reprogramen la intervención, teniendo en cuenta que la licitación para la prótesis había quedado desierta.

Desde la CSS informaron que en caso de no contar con los materiales 24 hs antes de la intervención, la misma debe ser suspendida.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000