Río Gallegos

Colisionaron en Don Bosco y Richieri

Un Renault Sandero no habría respetado el paso y derivó en un choque con un Fiat Idea que circulaba por Richieri. No hubo heridos, solo daños materiales en ambos vehículos. (Vídeo)

  • 09/11/2018 • 14:14
Foto y vídeo C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió alrededor de las 13:30 hs, cuando la Renault Sandero, conducida por una mujer que circulaba por calle Don Bosco, embistió a un Fiat Idea que circulaba por Richieri, en sentido hacia Maipú.

Hasta allí arribaron efectivos de la Seccional Cuarta, que corroboraron que no hubo heridos y solo daños materiales en ambos vehículos, siendo la Renault Sandero el más afectado en la parte frontal.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Diegocomentó:

Ahi que ser muy despistado para chocar en esa calle