Ajedrez

Hay torneo en la ADAR

Desde hoy y hasta el próximo domingo se va a estar disputando el Torneo de la Soberanía 2018. Esta iniciativa, llevada adelante por los dirigentes de la Asociación de Ajedrez Riogalleguense, tendrá lugar en la sede que la entidad posee en la avenida Kirchner.

  • 09/11/2018 • 12:16
Desde hace unos días que se está promocionando la actividad y también recibiendo las primeras solicitudes de participación. Hoy podrán anotarse aquellos jugadores que todavía no lo hayan hecho. Tendrán tiempo hasta unos minutos antes del inicio de la primera ronda. Se espera que para las 20:00 de este día, los jugadores ya estén sentados frente a frente moviendo sus piezas. Para las 21:00, también de este viernes, está programada la segunda fecha. La continuidad del juego será así: sábado, 17:00 (tercera ronda), 18:15 (cuarta ronda) y 19:30 (quinta ronda) y domingo, 16:00 (sexta ronda). El ritmo de partida será de 25 minutos más 10 segundos extra por movida. La inscripción es libre y el costo, éste: Menores $50, Socios $100 y No Socios $200. Los participantes, además, podrán competir en un blitz, a realizarse el domingo una vez finalizado el torneo convencional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace unos días que se está promocionando la actividad y también recibiendo las primeras solicitudes de participación. Hoy podrán anotarse aquellos jugadores que todavía no lo hayan hecho. Tendrán tiempo hasta unos minutos antes del inicio de la primera ronda. Se espera que para las 20:00 de este día, los jugadores ya estén sentados frente a frente moviendo sus piezas. Para las 21:00, también de este viernes, está programada la segunda fecha. La continuidad del juego será así: sábado, 17:00 (tercera ronda), 18:15 (cuarta ronda) y 19:30 (quinta ronda) y domingo, 16:00 (sexta ronda).       

El ritmo de partida será de 25 minutos más 10 segundos extra por movida.

La inscripción es libre y el costo, éste: Menores $50, Socios $100 y No Socios $200.

Los participantes, además, podrán competir en un blitz, a realizarse el domingo una vez finalizado el torneo convencional.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000