Fútbol de salón

Todos primeros y derecho a Cuartos

Se terminó la primera parte de la Copa de Plata Sur de Fútbol de Salón. Los últimos partidos de la fase regular de este torneo se disputaron el pasado miércoles, en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.

  • 09/11/2018 • 12:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los equipos de Río Gallegos festejaron en el cierre. Y lo hicieron por partida doble. Primero el haber ganado sus partidos correspondientes a esta jornada. Después, el haber obtenido, siendo los mejores de sus grupos, la clasificación a los Cuartos de Final.

Los resultados que se dieron en la cuarta y última fecha de la instancia inicial, fueron estos: Legislativo 6 – Tigre Cóndor 2, Malvinas Argentinas 4 – El Aguante 4, Millo del FDM 2 – Cosmos 3, Pingüinos 0 – Deportivo Cachito 6, El Ciclón – Quilmes Futsal y Deportivo Caseros - Sportivo. Con estos resultados, las posiciones en los grupos quedaron así: A, 1° Internacional 7 pts., 2° Deportivo Cachito 5 pts., Pingüinos 4 pts., Cosmos 4 pts. y Millo del FDM 0 pts; B, Legislativo 8 pts., 2° Malvinas Argentinas 5 pts., 3° El Aguante 3 pts. y 4° Tigre Cóndor 0 pts. y C, 1° Deportivo Caseros 6 pts., 2° El Ciclón 5 pts., 3° Sportivo 4 pts. y 4° Quilmes Futsal 1 pt.. La primera ronda de playoffs se jugaba ayer, al cierre de esta edición. Los cruces de Cuartos, era éstos: Deportivo Cachito vs. El Ciclón, Legislativo vs. Pingüinos, Internacional vs. Sportivo y Deportivo Caseros vs. Islas Malvinas. Hoy será el tiempo de las semis. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000