Turismo

"Estaríamos en una situación compleja y no podremos equilibrar las cuentas del sector"

Así manifestó su preocupación Paulo Lunzevic, ante la posibilidad de aprobar un bono de fin de año para los trabajadores del sector privado por parte del Gobierno nacional. 

  • 09/11/2018 • 11:27
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de Turismo Municipal, Paulo Lunzevic, dialogó con Tiempo FM donde se refirió en primer término al perfil más emisivo que receptivo que tiene Río Gallegos en relación al turismo. "Da confianza ahora que las rutas están mejor", expuso y sostuvo que "muchas personas consideran a Río Gallegos para salir de su ciudad y venir", advirtiendo sobre todo la llegada de ciudadanos chilenos, lo que "se hace notar en la hotelería".

Sobre el Bono obligatorio para el sector privado, Lunzevic explicó que el sector hotelero tiene un doble motivo para estar contra la aprobación de este bono. Por una parte, "por la situación compleja y delicada en la ciudad" y, por otro lado, que hace 15 días decidieron adelantar los aumentos por paritaria, con casi un 12% adicional.  

"Con el bono no nos alcanzaría y estaríamos en una situación compleja y no podremos equilibrar las cuentas del sector", remarcó el director de Turismo Municipal.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000