Río Gallegos

Scippo criticó a Giubetich por "pretender una reelección"

El edil del FPV afirmó que hay muchas cuestiones de servicios que vienen cumpliendo con los vecinos, como las roturas del pavimento en distintas arterias.

  • 09/11/2018 • 11:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras espera una notificación en la dilatada renuncia a su banca de concejal, Osvaldo Scippo, actual edil del FPV remarcó en Tiempo FM que la situación "hace que la política sea así".

El concejal se refirió al trabajo de relevamiento de baches, al dejar en claro que "el Municipio cobra el impuesto de patente automotor para garantizar la seguridad vial y allí está la cobertura sobre los pozos". "Es una situación grave, delicada y produce accidentes", afirmó Scippo. 

"Si cobramos los servicios y no los dan, si le pagan los sueldos a los empleados y no trabajan, como pretende una reelección", sostuvo el concejal haciendo alusión a la posible candidatura de Giubetich para ser reelegido en 2019.

Sobre el transporte urbano de pasajeros, Scippo indicó que "es un tema grave y es claramente una responsabilidad del Municipio", señalando que nos los han invitado a ser partícipes de las reuniones y apuntando a los concejales del bloque UCR.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000