Río Gallegos

Concejales del FPV acompañan la 3° Marcha del Orgullo LGBTIQ

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria (fpv) de Río Gallegos, acompañan la  3° Marcha del Orgullo LGBTIQ. 

  • 09/11/2018 • 09:42
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con las consignas: Justicia por Marcela Chocobar, Ley Integral LGBT, basta de femicidios y crímenes de odio hacia el colectivo trans, cese de la persecución ideológica, pedido de justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, Liberación de Milagro Sala; el “Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios”, a realizarse los días 9, 10 y 11 el Complejo Cultural Santa Cruz y la instauración del 8 de noviembre como el “Día Provincial del Respeto a la Diversidad Sexual e Identidad de Género”.

Como representantes de la comunidad, los concejales se pronuncian a favor de las actividades enmarcadas dentro del “Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios”, las cuales "contribuyen a fortalecer la ampliación y la igualdad de derechos, la diversidad y la libertad de todas y todos los ciudadanos".

Fuente: Voces y Apuntes. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

malcomentó:

y TODES.JAJAJSJS