Salud

La CSS avanza en la articulación con el Colegio Médico en beneficio de los afiliados

La intervención busca que evitar que se generen situaciones de cobro indebido que no sean aquellas que la Obra Social permite.

  • 08/11/2018 • 22:43
Reunión entre las partes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Caja de Servicios Sociales, se comunica a los afiliados que se llevó a cabo una reunión de la intervención con autoridades del Colegio Médico de la Provincia. Se trabajó en relación a nuevas modalidades acordadas.

Los representantes de la Obra Social de la provincia mantuvieron esta reunión informativa a los efectos de clarificar la nueva metodología en relación al bono unificado que se ha implementado y el nuevo valor que regirá en el futuro.

Este tipo de reuniones buscan establecer criterios comunes y unificar los criterios de trabajo que pudieran generar errores de interpretación en la aplicación de las nuevas modalidades acordadas, en beneficio de nuestros afiliados.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000