Reclamos

Alerta en el conservatorio por el posible traslado de profesorado al IPSA

La comunidad educativa realizará una reunión, en el marco del posible traslado del profesorado de música a las dependencias del Instituto Provincial Superior de Arte. Aseguran que la institución está viéndose “cercenada” por el gobierno central.

  • 08/11/2018 • 21:04
Uno de los reclamos anteriores afuera del Conservatorio. (Archivo C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La comunidad educativa del Conservatorio de Música realizará mañana una asamblea abierta a las 20 horas, en las instalaciones del establecimiento. Buscan sumar el apoyo de padres, alumnos y ex alumnos, en el marco del reclamo por el posible traslado del profesorado de música al Provincial Superior de Arte. Quienes convocan señalaron que están en estado de Alerta y movilización, realizando críticas hacia el Gobierno Provincial ante tal escenario.
“Nuestra institución en la actualidad tiene 58 años de historia, está viéndose cercenada y desarticulada por un Gobierno Provincial, que ha sabido manifestar que la educación artístico musical no es un punto importante en su agenda” señalaron  en un documento.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 1 respuestas