Salud y deporte

Sigue la inscripción para la maratón “Familia y diabetes”

Se viene una nueva actividad deportiva, que se llevará a cabo el 17 de noviembre. Será desde las 14 en el Colegio República de Guatemala.  

  • 08/11/2018 • 19:21
Una nueva jornada de salud y deporte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 17 de noviembre se llevará a cabo la maratón “Familia y diabetes”. El objetivo es promover hábitos saludables y los controles de la diabetes, como así también la importancia de la actividad física.
Para información sobre la carrera, dirigirse al Ministerio de Salud y Ambiente, Coordinación de Enfermedades No Transmisibles, Perito Moreno N° 190; enviar un mail a [email protected]; o enviando un whatsapp al 2966- 692940 donde detalle Nombre y apellido, categoría, edad, número de DNI, y número de teléfono.

La maratón cuenta con 3 categorías: 10K Competitivo (femenino-masculino), 4K Caminata Participativa (femenino-masculino),1K En Familia tiene como punto de partida el Colegio República de Guatemala ubicado en la calle William Halliday 185 de nuestra ciudad.

La jornada comenzará el 17 de noviembre a las 14 hs con la inscripción y acreditación de los participantes quienes recibirán el número que lo habilitará a realizar la actividad y con el que participará del sorteo de 2 (dos) bicicletas; la entrada en calor estará a cargo de instructores del gimnasio Fusión Fitness a las 14.40 hs. y a las 15 hs. comenzará la carrera, caminata. Al finalizar se hará entrega de medallas.
Además, en el gimnasio del Colegio se instalarán puestos informativos de salud, donde se realizará la promoción y prevención de la salud con información sobre alimentación saludable, actividad física y cesación tabáquica. Profesionales del Ministerio brindarán asesoría nutricional, con medición de peso y talla e índice de masa corporal, habrá juegos para los más pequeños y clases de actividad física para toda la familia. Además acompañarán en la actividad el equipo de DNI móvil, stands, Protección Civil.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000